miércoles, 22 de agosto de 2012

Articulo de opinión:                    

                                               CHOQUE EL BAILE QUE ESTA DE MODA


Este baile que surgió hace  poco en la costa donde los jóvenes o adolescentes hacen un baile vulgar que consiste en juntar cadera con cadera pero ellos le han hecho modificaciones donde hacen poses muy grotescas.

Colombia es un país donde discriminan a la mujer muchas veces aunque no lo acepten como por ejemplo en los reinados dicen que no al maltrato a la mujer pero se contradicen ya que llevan grupos de reggaeton que hablan mal de la mujer y hacen este tipo de baile.

Pero el problema también radica en la mujer ya que no exige un respeto,  este baile ha comenzado ha verse bastante en los adolescentes, las niñas se visten con minifaldas, blusas escotadas, etc... esto hace que los hombres las irrespeten y los papás no hacen nada por este problema ya que piensan que esa es la moda.

Pero también por este baile radican muchos más problemas como los son los embarazos a temprana edad ya que este baile   incita a que los jóvenes ha que  tengan relaciones sexuales y no se protegen por eso es muy  importante que hablen con un doctor para que les explique como se  contraen las enfermedades venerias y como se deben proteger y saber el momento indicado.

El choque ya se ha comenzado a verse en los colegios en presentaciones, los rectores permiten este baile sabiendo que puede volverse un problema en la sociedad ya que es una manera de esparcir este baile grotesco a mucha mas gente y seguir irrespetando a la mujer, por eso quise hacer este articulo ya que no estoy de acuerdo ni con el baile choque ni con el reggaeton. 


                                                                                              Daniel Robledo. 31
                                                                                                         801

                          
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario